¿Qué busca el Life Coaching? Se trata de generar una relación con las personas de modo que a través de un proceso inspirador y creativo se las lleve a maximizar su potencial e impulsarlas a tomar acciones de realización tanto en el plano personal como profesional, a partir del trazado de objetivos concretos.
Somos como el barro que moldea un artesano …… y va transformándose, con el correr de la vida misma, en diferentes piezas. Estamos destinados a procesos de cambio y transformación personal que nos harán proseguir hacia el próximo paso (“the next-step”). Este proceso, continuo, es el que hace que nuestra vida se manifieste y aprendamos cómo vivirla desde diferentes perspectivas. El Life Coaching, está pensado para que se pueda establecer una nueva comunicación, principalmente con uno mismo y luego con todo lo que nos rodea, para disfrutar de la vida de manera plena que es en última instancia lo que nos merecemos
¿Cuáles son los beneficios y los resultados esperados?
De todo aquello que te tiene atrapado y no te deja crecer y establecer nuevas metas en tu vida.Tomar decisiones: El proceso requiere que tú estés convencido/a de que deseas encarar el proceso de transformación
Pasaremos de un enfoque único a un enfoque multidimensional de la vida de modo que puedas disfrutar de una vida más completa, armoniosa y balanceada. Reconectarás con quien tu realmente eres, con tu esencia, con tus capacidades profundas y podrás entonces sentir tu propia “reinvención”.
En base a tu propio diseño “a medida” y la guía apropiada irás obteniendo resultados en diferentes aspectos de tu vida: personal, social, profesional, laboral, lo cual te hará sentir mas confianza en ti mismo.
El proceso de Coaching te llevará a tener más seguridad e integridad a la hora de tomar decisiones que serán fundamentales para tu propia transformación.
Reconectarás con quien tu realmente eres, con tu esencia, con tus capacidades profundas y podrás entonces sentir tu propia “reinvención”. Dejarás de parecerte (o identificarte) para autenticamente Ser.
¿Cuánto duran las sesiones?¿Durante cuánto tiempo?
Una sesión puede llevar de una hora a hora y media. Tanto en forma presencial como de manera “remota” (vía telefónica/conferencia). Un proceso puede llevar de 5 a 10 sesiones o más, dependiendo de los temas que se vayan tratando. Intentamos trabajar en objetivos concretos y llegar a resultados y eventualmente reformular nuevos objetivos para iniciar otro proceso. (Ej. “Me quiero preparar para ir a vivir al exterior” / “Deseo mejorar mis relaciones de pareja” / “me estoy preparando para una competencia deportiva/cultural etc” / "Deseo tener dominio y liderazgo sobre mi vida"). Participar de este proceso, requerirá de tu compromiso y continuidad, para que de mi parte puedas obtener la guía y la inspiración necesarios para lograr tus objetivos.