SEX COACHING

SEXUALIDAD CONSCIENTE-TAO DEL AMOR - TANTRA

Qué es el Sex Coaching

El Sex Coaching o Coaching Sexual es una disciplina que ayuda a mejorar tu vida sexual. Para un desarrollo de la sexualidad plenamente satisfactoria y gratificante en todos los sentidos, es necesario desarrollar competencias afectivas, emocionales o actitudinales que se pueden aprender y entrenar.

Al trabajar y entrenar este campo, podemos lograr la capacidad de enfocar toda la energía y el poder que generamos, en los propósitos que buscamos.

Hace varios años que exploro las disciplinas de la Sexualidad Sagrada (o consciente), inicialmente como una manera de superar mis propias crisis, tales como el Tao del Amor y el Tantra, y me he volcado a trabajar principalmente (aunque no excluyentemente) con la mujer y su energía femenina, a través de diferentes propuestas y prácticas, brindando mi conocimiento como Sex Coach, Terapeuta y Activador Sexual Masculino, como un medio para la transformación y el logro de los propósitos.

consultame

+54 9 221 557 5944

SEXUALIDAD CONSCIENTE-TAO DEL AMOR - TANTRA

Qué es el Sex Coaching

El Sex coaching o Coaching sexual es una disciplina que ayuda a mejorar tu vida sexual. Para un desarrollo de la sexualidad plenamente satisfactoria y gratificante en todos los sentidos, es necesario desarrollar competencias afectivas, emocionales o actitudinales que se pueden aprender y entrenar.

Al trabajar y entrenar este campo, podemos lograr la capacidad de enfocar toda la energía y el poder que generamos, en los propósitos que buscamos.


Fernando Far - Sex Coach

Hace varios años que exploro las disciplinas de la Sexualidad Sagrada (o consciente) tales como el Tao del Amor y el Tantra, y me he volcado a trabajar principalmente con la mujer y su energía femenina, a través de diferentes propuestas y prácticas, brindando mi conocimiento como Sex Coach, Terapeuta y Activador Sexual Masculino, como un medio para la transformación y el logro de los propósitos.

La Sexualidad Sagrada, a través de la conciencia y la meditación, genera fusión y amor.

Permíteme guiarte en ese camino.


Fernando Far

Sex Coaching


EL SEX COACH

Mi Camino

El Coaching sexual se focaliza en facilitar el desarrollo de la energía sexual de la consultante (o practicante) mediante una serie de intervenciones que facilitan herramientas que ayudan a ésta a conocerse mejor, romper con creencias limitantes y desarrollar su verdadero potencial sexual, para los objetivos que se hayan planteado previamente con el Sex Coach o Guía Sexual.

Lo realizo a través de sesiones (tanto presenciales como online) en las que combino la conversación, el aprendizaje de diferentes técnicas y disciplinas, junto con prácticas como la corporalidad, el movimiento y la desnudez y a través de distintas propuestas tales como:

Sesiones de Sex Coaching

Sesiones individuales en las que combino las técnicas de coaching con prácticas y ejercicios que incluyen movimiento, corporalidad y desnudez.

Una práctica que permite conocerse a uno mismo a través del otro y acceder a la desnudez de manera natural.



Una práctica de conexión profunda con lo sensorial, que nos propone un viaje de consciencia expandida a través del placer corporal más intimo.

Mediante la práctica de la meditación desnudo, desconecto mi cuerpo físico de su naturaleza sexual, y acepto lo que realmente soy.


Charlas, Talleres y Jornadas

En sexualidad sagrada y consciente en los que compartimos conocimiento y vivencias en el marco ideal de mi Espacio o lugares elegidos para ello

Viajes Vivenciales (retiros)

Tanto grupales como individuales a lugares de conexión fuerte con la naturaleza y lo sensorial, para trabajar en profundidad lo que tu energía está necesitando.


Contactate

Si querés conocer más sobre esta fascinante rama del Coaching, clickea en registrate y accede a contenido privado exclusivo.

(DISPONIBLE PROXIMAMENTE)

sexcoach@fernandofar.com | +549 221 557 5944

×