MI FUTURO EXTRAORDINARIO

QUE SOLO SE CREA DESDE UN PRESENTE EXTRAORDINARIO


Si desde el presente vivimos con la emoción densa del pasado, crearemos un futuro super previsible e igual de denso que el presente, que simplemente estará infectado de las memorias del ayer.

Dónde me veo?

Me veo colaborando en proyectos dinámicos e interactivos, catalizando despertares de conciencia junto a grandes líderes espirituales, facilitadores mindfulness, músicos despiertos y artistas encendidos, emprendedores conscientes, hombres y mujeres con ganas de hacer negocios sanos, cuya meta también es alcanzar la masa crítica y elevar conciencia globalmente siendo ejemplo de luz.

Me veo siendo líder y co-líder de retiros espirituales en lugares maravillosos, donde se baile música para el alma y exista la libertad de expresión en todo ámbito (emocional, corporal, espiritual, verbal), los cuales conllevan a una integración total del estar en luz. Donde exista una inmersión de juegos interactivos para el espíritu y de gran goce para el cuerpo a través de la música y la ciencia detrás del conocimiento ancestral. Me veo liderando un espacio de total relajación donde el creativo niño interior se siente aceptado, aclamado, abrazado y atendido. Un espacio donde el Dios interior se te revela en cada sonrisa.

Me veo teniendo clientes VIP a los cuales incluso llego a visitar en sus hogares, porque me sienten un amigo e inspirador y podemos hasta compartir un fin de semana juntos a la orilla de un lago, días magníficos para diseñar las rutinas y rituales de su vida cotidiana o empresarial que más los enciendan. Detectar y conocer qué los estimula y nutre más y cómo incorporar más emociones altas a su día a día.

Me veo hablándole a las mujeres que desean despertar, con un modelo tipo Abraham-Hicks o Teal Swan y sacar del auditorio a aquellas que tienen la misma vibra conmigo, sentarlas en un sofá cómodo y poder conversar y decodificarlas in-situ, a través de sus cuestionamientos y vivencias.

Me veo hablándole a los hombres que desean despertar. Tal como lo haría Tony Robbins o David Deida. Ayudándolos a aprender el ‘love language’ de sus mujeres y conectar más con su vulnerabilidad a través de la inteligencia emocional. Les enseñaría a despertar el suave femenino para balancear su masculino lógico y estructurado. Para así entonces, despertar a sus mujeres con su profundidad seductora y elegante virilidad ante la vida.

Me veo viajando por el mundo mientras transformo corazones con mi adicción a la alegría de evolucionar con cada pestañear y respirar. Me veo enseñando a través de mi ejemplo de vida que la felicidad elegida es la convicción a memorizar e imprimir en cada célula de nuestro cuerpo.

Me veo super libre financieramente con ingresos consistentes que provienen del intercambiar el valor de mis ganas por la vida a través de la conexión diaria con la inteligencia universal.

Me veo con mujeres maravillosas que son una con su Diosa interior y disfrutan de mi sonreír loco y divertido.

Me veo improvisando con músicos, bailando con música en vivo, haciendo música con mis movimientos y mis dones instrumentales. Me veo enseñando junto a ellos la importancia del Jamming de la improvisación para elevar la intuición y el entendimiento de las emociones que brotan del alma.

Me veo siendo el creador, socio y líder de agencias creativas en marketing digital, desde las que se generen diferentes negocios, las cuales me generen ingresos pasivos y operen independientemente de mis servicios como consultor o director. Las veo exitosas y visiono un equipo que mantiene una filosofía transparente y a mis socios como seres conscientes y épicos.

Y no me veo teniendo otra vida que no sea una Vida Sexy.


Nota: Te invito a usar este modelo y adaptarlo a tu propia vida, de modo de convertirlo en una verdadera declaración de principios a la que puedas recurrir siempre que lo desees para recordar tu "propósito profundo". Si deseas compartírmelo, podes enviarme un mail a: coach@fernandofar.com Gracias!!

FERNANDO FAR

Life & Business Coach / Director Latinmanagers

Cuáles son mis más grandes talentos


  • Mi facilidad para regalar sonrisas.
  • Mi facilidad para hacer sentir a otros cómodos en su propia piel.
  • Mi facilidad para celebrar la vida.
  • Mi facilidad de contagiar alegría.
  • Mi facilidad de interesarme en la historia del otro.
  • Mi libertad para dar amor.
  • Mi espontaneidad y creatividad.
  • Mis ganas de expresarme libremente hasta con mis movimientos corporales mientras hablo sin tener miedo.
  • Mi arduo deseo y prioridad de regresar hacia mi ser para sentir constantemente la conexión con lo sagrado quien realmente soy.


 


"La consistencia es la llave para llegar exitosamente a cualquier meta que nos propongamos. En una era líquida, donde todo es para ayer al igual que los resultados, se pierde de vista que para lograr un éxito verdadero y duradero se requiere esfuerzo sostenido y consistencia."


Fernando Far

Estocolmo, Suecia. Ciudad en la que viví y trabajé.

×